20110326

A las doce y algo del mediodia (hora en qe todabia estaba durmiendo) me desperte con un mensaje de texto de una de esas personas qe adoro mas alla de la razon, qe veo cada tanto y de casualidad en momentos insolitos, no tenemos mucha charla en esos momentos, pero su sola precencia me hace feliz. El mensaje contenia lo siguiente : Hoy merenduzqui en casa tipo cuatro! Vengan lindas :)
 
El resultado? una tarde linda y tranqi (el sol y viento otoñal contribuyeron) con Mai & Juu. Nos contamos de todo, nos pusimos al tanto de nuestras vidas (con Juu nos vemos bastante seguido, pero a Mai por lo menos yo no la veo nunca) y hasta nos agarro la nostalgia escolar...epoca en la qe nos veiamos toda la semana durante horas,qe continuaba si despues nos juntabamos en una casa.
Me gusto verla, hacia tanto qe no iba a su casa, no soy muy expresiva, pero estaba muy feliz, es un persona tan adorable ♥ te extrañaba Mai, a mi manera, pero te extrañaba, y ese mensaje me lleno de felicidad...no me acuerdo la ultima vez que estube tan apurada pero serena al mismo tiempo por ir a la casa de alguien.


+


En general los fines de semana por la noches, la paso en casa, y aunqe tuviera ganas de salir seria inevitable una discucion con mis papas por:
-Como me visto,
-Los lugares a los qe voy,
-Con qienes voy,
-Si es viernes se complica, porqe papa labura los sabados, y no te puede ir a buscar HELLO! tengo casi 19 años loco, no puedo seguir dependiendo del viejo como transporte.

Por eso muchas veces, prefiero ahorrarme ese mal trago, y qedarme en casa, aunqe (como ayer y hoy) me este muriendo de ganas de salir.

Guarda! que en cuanto me dan el ok , desaparezco.


+

Calendario para los proximos dias

27/3 Expulsados en XRL , ni me iluciono :C
28/3 Empiezo mi segundo cuatrimestre del cbc en fadu
1/4 MI CUMPLEAÑOS NUMBER 19  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting