20110317

Al fin tengo los tan ansiados horarios para este nuevo cuatrimestre de la facultad, mejor dicho del CBC (por qe todabia no entre a la carrera).Resultaron bastante parecidos a los qe yo habia elegido cuando me fui a anotar, lindos,tranqis, comodos. Empizo el 28 de marzo, y durante aproximadamente cuatro meses estare ocupada en los siguientes horarios:

SOCIEDAD Y ESTADO : MARTES Y VIERNES 13-15. AULA 323
PROYECTUAL II : LUNES Y JUEVES 9-13. AULA 15
DIBUJO : VIERNES 9-13. AULA 17

De a poco me voy acercando a la hermosa carrera qe me cautivo casi a ultimo momento a la hora de elegir qe qeria hacer de mi vida : Diseño de Imagen y Sonido :)



Cambiando de tema, el pasado domingo trece(? el pendejo & yo tuvimos nuestro dia juntos, que tanto nos debiamos. Llegamos tipo 11 de la mañana a Devoto, y fuimos a una de la clasicas ferias de Kalaka (un local genial qe esta en la Bond Street, en el ultimo piso al fondo,si es ese qe tiene los juguetitos y la pared con los Ramones) Obviamente yo sabia qe el chico no iba a encontrar nada de su agrado ahi, asi qe no le tire mucha informacion, pero el lo confirmo apenas entramos al local y se puso a investigar, y me confeso qe tenia un leve presentimiento de qe eso pasaria :3 Como habiamos llegado relativamente tarde,nos comimos una cola, y cuando nos toco entrar no qedaban muchas cosas para elegir,por lo menos qe a mi me gusten, asi qe simplemente me traje una remerita muuuuy buena de Misfits, qe NO parece de ellos, qe practicamente fue amor a primera vista jaja.
De ahi nos retomamos viaje, y terminamos en la Recoleta, tenia ganas de ir al Bellas Artes otra vez, pero dudaba qe este abierto porqe era domingo, y aprovechando el pastito y la feria y qe era un dia muy lindo, improvisamos un mini pic-nic vegetariano y saludable, nos compramos unos pancinos rellenos y un exprimido de naranja (qe le faltaba frio). Nos dimos unas vueltas y aproveche para hacer otra de mis jugadas e___e qe me salio per fec ta. Por alguna no se,macabra? razon desde siempre tube ganas de ir al Cementerio de la Recoleta o al de Chacarita a hacer una visita guiada, escuchar historias y ver las tumbas de proceres y gente reconocida (si, estoy un touch enferma). Casualemente ese dia estabamos en Recoleta, y pasamos por la puerta del cementerio y digo -Tiiiin sabes qe? me encantaria hacer una recorrida por el cementerio- me miro con cara de arre pero como no teniamos nada mejor qe hacer no me lo custiono, le dije qe vayamos a ver la cartelera para ver cuando hacian visitas,habia un papel qe decia "Visita guiada,domingo 13, 16 hs" OH! casualidad miro el reloj del celular,las cuatro de la tarde. Y ahi estuvimos escuchando historias,curiosidades, datos sobre los difuntos y el cementerio (Guiados por un señor muy colgado, pero simpatico), y por mi aparte maravillandome con la arqitectura de la mayoria de los panteones, haciendo chistes faciles/malos etc. Para luego emprender el camino de regreso a casa.
Curiosidades:
Los panteones se pueden vender,habia uno no muy antiguo, qe decia VENDE y un telefono, le dije a Tin qe se lo iba a comprar(? aunqe el insistia qe qeria estar en uno qe tenia una calaveras.
Esta la hurna con las cenizas de los padres del Gral. San Martin pero no estan las cenizas.
En la tumba de un señor,solamente esta enterrada su cabeza, porqe es lo unico qe rescato su esposa.
Supuestamente no se dieron cuenta y enterraron a una chica qe todabia estaba viva.

Sin mas qe decir me retiro, sonrian y sean felices <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting