20110209

No siempre, pero aveces (esta bien lo admito es bastante seguido, pero no por todo, OK aveces si me pasa todo el dia), como estaba diciendo, ultimamente i cuando digo ultimamente es desde hace un par de meses, despues de algunas comidas del dia, ya sea almuerzo, desayuno, merienda, cena, postre, me siento mal, termino de comer, i salgo directo al baño porqe me asqea todo hasta lo qe comi. Realmente me asusto cuando me pasa eso, porqe tanto joder con qe estoi gordita (qe debo admitir qe en realidad estoi bastante bien con mi figura, soi mui armonica & hasta me qeda grande alguna qe otra prenda qe antes me qedaba bien o justa) tengo miedo de qe esto sea una especie de principio de bulimia. Tampoco es qe como mucho i como pelotudeces en cantadidad aunqe me encantan las cosas dulces a morir, como porciones a mi medida o aveces mui poco porqe en verano no soi de comer mucho, me acostumbraron a comer de todo i por lo tanto soi mui abierta culinariamente(?
La cuestion aca es qe no me sienta para nada bien ir al baño despues de comer, ya sea en mi casa o qe estoi en algun lugar como hoi en el shopping qe mande RE boluda i dispare para el baño en cuanto mi mama pregunto si la acompañabamos i fui la primera en ponerme en la fila. No me pasa solo con los alimentos, sino con todo, el sabado sali con mi hermana+novio+amigos, habia tomado alguna qe otra pelotudez pero esta re bien posta, i sali del barcito donde estabamos i se me empezo a revolver todo. No se qe carajo me esta pasando pero la realidad es qe me asusta un toqe (en este momento por ejemplo todabia tengo atravezada(? la porcion i media de pizza qe cene) porqe no puede ser qe despues de comer lo qe sea, magicamente tenga qe ir al baño con el estomago dando vueltas & salir con cara de muerta.

ESTO NO ME GUSTA NADA, PERO NADA.

Encima siempre termino en el blog de alguna pobre anorexica o bulimica o pro-ana/pro-mia (loco esta lleno de esos blogs, es una cagada porqe pueden llegar a manos de cualqiera i causar estragos) i me siento mal con esto qe me pasa porqe lo qe me falta seria terminar bulimica i no qiero ni pensarlo.


~


Cosas qe me acabo de enterar o me acabo de ACORDAR qe es bien distinto:

-El sabado toca CJ Ramone sale 150pe i me habia olvidado cuando venia, dormi como una pelotuda...
-El 26 toca Paramore, hace meses qe se qe vienen, hace cinco minutos entro a ver qe onda, todo totalmente agotado, me RE cabio, tenia todas las ganas de ir, Williams agrega una fecha mas hermosa u.u




Little by little - Oasis♫
Chocolate - Loquero♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting