20110227

Happines.

Estoy feliz, no estoy muy segura a qe se debe, pero lo estoy. No importan mucho las causas, pero me da curiosidad saber qe es lo qe hace qe desde hace unos dias me sienta tan bien (si me conocieras, no te darias cuenta lo qe siento porqe contradiciendo i cerrando culos a todos los qe intentan describirme, no soy para nada expresiva, sobre todo pata lo qe se relaciona con la felicidad, para el resto me largo a llorar)como estaba diciendo, me da curiosidad saber elorigen de tal felicidad, ya qe al contrario, suelo preocuparme por demaciado por las cosas & hasta obsecionarme de alguna manera con las cosas qe ma hacen mal, por ende soy medio masoqista S:
Pero NO, ultimamente me siento feliz, libre, hasta linda, y es una sensacion hermosa ♥ Las suguientes son las posibles causas por las qe me siento tan feliz:

-Aprobe Pensamiento Cientifico del CBC, por ende me faltan nada mas cinco materias para entrar a la carrera.

-Deje de sentir esa especia de tristeza qe siento cada vez qe las veo o se algo de ellas (Hoy las vi en la casa de Shul, porqe cumplio años, y alfin y al cabo somos amigas, me senti hasta comoda, y me puso muy feliz qe les este llendo bien en lo qe se proponen, y comprendi qe como las qiero tanto, verlas bien me hace bien).

-Deje de preocuparme un toqe por mi peso, o sea no estoy como me gustaria,pero no me voy a permitir ni en pedo caer en una boludez tan grande como Ana & Mia. Como hasta donde doy, ni mas ni menos, y lo mas sanamente posible.

-Me re enganche con ADTR, y hace unas horas ivestigando en la net decubri en la web de Ticketeck que tocan en el Teatro de Colegiales em Junio creo, 150pe un regalito(?

-De alguna u otra manera parece qe todo me esta saliendo, capaz no como lo planeaba, pero me estan empezando a salir bien las cosas o por lo menos lo siento asi, y esta genial :)

-Hoy (hasta qe lo hdp me cortaron el cable qe mama ya pago, estube mirando los Academy Awards o sea la entrega de los Oscars, y ver las genialidad nominadas a ternas relacionadas con la imagen & el sonido me dieron las fuerzas y el empujon pra continuar con esta hermosa carrera hasta el final y loco qiero un Oscar en mis manos

-El boludito qe aveces invade el blog & yo estamos bien,muy bien...y aprovecho para contarles qe hasta me pregunto si me qeria casar con el, con una seriedad y felicidad inmensas y le dije qe si qe obvio qe todos los dias, y nada loamo♥ y cuando lea esto no va a entender nada, porqe no es algo muy comun verme salpicando felicidad y jubilo.


Soundtrack
La familia - Sin Ley♫
Teenage dream - Katty Perry♫



NOTA: El texto anterior (el qe esta en ingles no, ese es un tema de Blink-182) es de mi autoria, no es el primero qe escribo pero no se tenia ganas de decirlo porqe resume lo qe acabo de comentar.

4 comentarios:

  1. gracias por lo de ADTR, amo esa banda !
    y tambien blink..
    te quiero tina, que sigas bien (:

    ResponderEliminar
  2. jajaja recien ahora ponias algo sobre eso? xD

    teamogilasffhgdhgd w.w

    ResponderEliminar
  3. mi computadora tardo mas en permiirme dejarte un comentario qe lo qe yo tarde en leer. En fin.. blink es lo más, me alegra q estes feliz.. y me despido :) jaja

    ResponderEliminar
  4. che, que lindo blog :)
    te sigo querida, gracias por pasarte por el mio :B

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting