20110223

Ballet.

Hace un rato termine de ver una pelicula qe realmente se merece mas de un Oscar este año.
Yo sabia qe El Cisne Negro era una pelicula qe me iba a maravillar, i no me eqivoqe. En realidad si, porqe sentia mas qe eso, hize toda una retrospectiva, i recorde un antiguo suño de toda bailarina clásica, qe es llegar a bailar El Lago de los Cines, interpretando a Odette, traducido al español, ser la bailarina principal o sea l a primera bailarina, en una obra clasica & hermosa, interpretando a la princesa, la protagonista.

Cada vez qe la bailarina hacia un Cou de Pied o Rond de Jambre o cualqier paso, sentia como como la musica i los pasos de baile fluian nuevamente en mi cuerpo, podia sentir la precion de las zapatillas en los pies, me volvia a sentir libre & elastica & linda,volvia a recuperar mi gracia... i me volvi a repetir : Tengo qe volver a Ballet

Casi toda mi primaria, baile Ballet & fueron de los mejores años de mi vida, soi una bailarina frustrada, a la qe una escoliosis "le corto las piernas" antes de llegar a usar las puntas. Mui pocas cosas se comparan a lo qe senti esos años bailando en el Teatro El Globo, ahi cerca del Congreso creo, funciones repletas, hermosas  yo era hermosa en esas epocas, hasta la llegada de la fucking escoliosis, i apartir de ahi pase al plan B ,cambie las media-puntas por la camara, i le dije adios al Ballet, i hola al cine i el teatro...pero le dije adios, no me despedi para siempre, por eso nunca perdi el amor por el ballet i la musica clasica (aunqe ahora me la pase saltando en recis, o escuchando pancrac o hxc)

Juro qe volver a sentir la libertad i la belleza,i la delicadeza del Ballet es algo qe necesito desde qe lo tuve qe dejar.No me propongo nada porqe no se si lo voi a cumpliar,aunqe el año recien empieza i no se qe hare en los proximos meses,pero aunqe ya este mui grande, espero por fin este año volver a bailar mi amado Ballet

1 comentario:

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting