20110106

Nueva perspectiva.
Abri mis ojos ojos un poco mas. Tome un catalejo. Vi. Senti.

Es una sansacion nueva & agradable. Me gusta.
Me siento libre, plena. Ahora todo es tan puro, tan claro, tan real.

Qiero gritarle al mundo lo qe senti. Los prejuicios me ganan otra vez.Basta.
Si el mundo descubriera lo qe yo descubri en un abrir i cerrar de ojos, si sintiera la paz qe hai hoi en mi alma, si se diera la oportunidad...seria todo tan distinto.

Fue un segundo & todo cambio, senti un click en mi. Qe sensacion de serenidad tan hermosa.
Cuantas cuerdas qe rompi & cuantas mas me faltan por romper.

Soi feliz, soi igual & a la vez tan distinta, a vos, a el, a ella, a todos.
Nueva perspectiva. No cambio qien soi. Cambio me forma de ver el mundo.
Ahora todo cobra mejor sentido & es mejor.

Soi la misma persona, con una vista mas amplia. Hoi puedo decir qe una parte de mi maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting