20110116

Las historias de amor qe se cuentan en el cine & los libros no siempre tienen qe ser necesariamente "historias", hai personas reales qe pasan por amores i desamores qe no tienen nada qe enviadarle a esos relatos. 
Ese, es mi caso.
No, no es una fantasia adolecente, tampoco estoi contando un cuento,en realiad si : el de mi propia historia de amor...qizas tenga final feliz o qizas no (yo espero qe si ) De lo qe si estoi segura es qe cuando sea mayor, va a ser una maravillosa historia qe contar.
Como explicarlo...estoi en condiciones de decir qe ese engendro es el amor de mi vida, mi mejor amigo & un compañero de ruta. 
Entre idas i vueltas, confuciones,alejamientos, i todo lo qe solo nosotros sabemos qe paso...nunca se fue el amor.

+Continua en el proximo capitulo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting