20110102

First day .

Estoi re power(? qiero un recital yaaa !
Paso a comentar: ayer primer dia del año, fui a ver la qe para mi, es la mejor banda del under local, empeze el año metida en pogo&mosh de Da-Skate
El ultimo reci qe habia ido,fue Ska-p como en octubre i desde entonces qeria mas i mas i mas porqe te juro,despues de un reci te qeda toda la adrenalina i las ganas de escuchar musica en vivo i las ganas de saltar i gritar *-*
Me perdi un par de bandas qe qeria ver por andar sin un mango, pero esta fecha me vino al pelo, porqe era cerca de casa :3 i salia qince pe & como estube toda la tarde tambien re emocionada con mi papa en Acceso Oeste viendo el Dakar (lo qe son esos autos i motos ! encima corre un Mini Couper) , el señor no se podia qejar asi qe llegue a casa agarre plata, me puse zapatillas i alli fui ah i subi al auto a mi hermana :3 corrijo alli fuimos !
Fue la mejor manera de empezar el año, consegui entradas de pedo en puerta,me cruce varios conocidos , grite como una loca  i casi desnuco a mi hermana S: jajaja
Fuera de joda un mui muuuui buen reci, me qede con ganas de mosh como siemore w.w pero no se como qe me da cosa, un dia qe este bie biena full me mando :|
Sali hecha un asco, toda mojada lkjhglkjhlgh D: pero valio la pena estubo barrrbaro vamo' Da-Skate loco! encima son re buenos tipos como los de las otras bandas amigas de ellos,toda la onda le ponen i no se, me encantan es de mis bandas locales preferidas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting