20101213

Viajar a donde  no me encuentren Ir lejos lejos de aca,lejos de este lugar Desaparecer mas de un instante Olvidar las complicaciones Feeling free without problems Without problems  & shit people .

Viajar lejos mui lejos Donde no me encuentren los qe no qiero Sonreir i olvidarme de todo,de todo lo qe me hace mal Escuchar musica feliz .

Sentir el viento golpear mi cara qe me alborote el pelo Qe no me importe despeinarme Dejar de aparentar simplemente ser Ser feliz ser qien soi ,ser qien soi , be me .

Yo se qien soi ,yo se qe qiero Ir a algun alejado i tranqilo lugar con playas lejanas o un bosqe casi perfecto Lejos de la gente ,lejos, Lejos de lo qe me hece mal .

Feeling free without problems Without problems & shit people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting