20101227

Por alguna extraña razon qe desconozco, hace noches qe me cuesta irme a dormir, no, no es el calor porqe a diferencia de mucha gente por las noches no me afecta casi ni en lo mas minimo .Pero no se qe onda, porqe la cosa es asi: tipo una, dos de la morning me empieza a agarrar sueño, todos se acuestan i qedamos compu&me...ok siempre me dio un poco de cosa la oscuridad,pero ese no el tema aca, hace dieciocho mada facka años qe sobrevivo durmiendo con luz apagada , asi qe cuando note esto qe me viene pasando hace varios dias, lo descarte por completo.
Empiezo a dar vueltas por la casa, voi a la heladera, hablo con mi perro si es qe lo encuentro despierto en algun rincon, leo cosas, voi al baño me peino(? me lavo la cara, los dientes, me pongo cremitas, lentamente me pongo el pijama, miro la hora, me pego un viaje mas hacia la heladera ,vuelvo a tomar algo, etc etc.
Miro la hora, segun la compu son las 3:50, hace una hora ponele me dije a mi misma qe me iba a ir a dormir i sigo aca...Ya comprobe qe no es ni un repentino miedo a la oscuridad ni el calor insoportable: Hace unos dias me tire el colchon en la habitacion de mis papas qe tiene aire acondicionado :3 i nada segui sin poder dormir, di tantas vueltas qe termine parandome i volviendo a mi habitacion, donde segui dando vueltas; sin ir mas lejos hoi me acoste entre medio de mis papas cuando se acostaron, para decirles no se qe i no me pude dormir (aclaro: me dijeron qe si tenia calor en mi cuarto i no me movia mucho podia dormir con ellos).
Son la cuatro de la mañana i aqi estoi. Realmente me preocupa pq encima despues ando re zombie(? no mentira nisiqiera eso, porqe acuesto casi a las cinco, me despierto al mediodia no dormi unachota i sigo sin sueño hasta las once ponele i cuando me acuesto ya no tengo sueño i continuo sin dormin nada & casi nunca duermo siesta.
Uno de mis precentimientos,SEÑORES ESCUCHEN BIEN A LA POBRE INFELIZ, es mi miedo a los ventiladores de techo ._. pero cuando duermo siesta en mi habitacion sobrevivo al ventilador asi qe no se , maybe se vuelve malvado por las noches(?
En fin caze un jueguito desconocido en el cada vez mas aburrido&careta&arruinavidas facebook asi qe seguire despierta hasta qe cante el primer pajaro o venga mi javie a decirme "Agustina anda a domir! *pone cara de enojo, refunfuña, me mira medio con odio bue*" & recien ahi me ire a dormir.
Cuando todos los trabajadores se esten levantado para ir a sus empleos Tina se ira a acostar i tardara siglos en dormirse i minutos en levantarse...i sera el momento en el qe empieze a prestar atencion a cada sonido normal de una casa (la heladera, algun ronqido, alguna alarma o tren o auto o etc)
Lo ultimo qe tengo para decir en esta sofocante velada es qe ultimamente mi cama ha sido usurpada por mi sist asi qe tengo qe dormir en la cama contigua,o sea, la de ella & aunqe es LA cama, no me puedo dormir. Asi qe continuare hablando con los noctambulos de cada noche & cuando vea la primera luz del dia i escuche el primer pajaro me ire a dormir.
Buenas noches menos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting