20101209

CORRUPTIMETRO
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona? JAJA si
¿Alguna vez has estado borracho?: Si
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: NONO
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Para reir :3
¿Alguna vez te has levantado sin recordar lo que hiciste la noche anterior?: *Mira para otro lado,se hace la desentendida*
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nou
¿Bebes con frecuencia?: Cuando salgo osea no mui frecuentemente
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Nono
¿Usas drogas con frecuencia?: Dije qe no
¿Has estado tomado o drogado más de 48 horas seguidas?: JAJAJAJAJA q triste! NO u_u
¿Has tomado un baño o ducha con alguien del sexo opuesto?: No
¿Alguna vez has pagado por sexo?: JAJAJA MAS TRISTEZA...NO!
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Neverrr
¿Alguna vez has tenido o has sido responsable de un aborto?: Nou
¿Has tenido sexo en un lugar público?: :| ene o
¿Has sido responsable de que alguien perdiera la virginidad? Lalalalalalala
¿Alguna vez has comprado algo en un sex shop?: No jaja

VIVIOMETRO.
¿Sabes manejar?: Algo, hace mucho qe no agarro el auto igual
¿Has dejado de pedirle dinero a tus padres?: No, sino como vivo X3
¿Has asistido a un show de striptease?: NO qe asco por dios 
¿Sabes bailar cumbia, salsa o merengue?: No se bailar de one
¿Has escrito un poema?: Sisi
¿Has probado la marihuana?: Nona
¿Sabes coser un botón?: Puede decirse qe si
¿Has hablado ante más de 100 personas?: Creo qe no
¿Has tenido un accidente de tránsito?: SI D:
¿Has hecho el amor en por lo menos cinco ciudades?: No
¿Has sembrado un árbol?: No me acuerdo
¿Has salido de camping?: Si, en el colegio pero lo detesto
¿Sabes contar chistes?: No :)
¿Le has quitado la pareja a tu mejor amiga/amigo?: NOOOOOOOO
¿Has aprendido a cocinar espaguetis a la boloñesa?: Ponele qe si
¿Has llorado por una mujer/hombre?: Si
¿Has pedido un autógrafo?: SI ñ.ñ
¿Has montado en globo, paracaídas, cometa o parapente?: Vertigo
¿Has visto un cadáver?: En la autopista a una mina D:
¿Has nadado en un río?: Ajam
¿Tienes un buen amigo que no sea del colegio, de la universidad o del trabajo?: Emm
¿Has ido a una playa nudista?: No
¿Has ido al teatro?: Hace miiiil qe no voi ):
¿Has ido a un desierto?: No?
¿Has cambiado los pañales de un bebé?: Em no me acuerdo
¿Has viajado solo?: Sola sola no
¿Has hecho que te suspendieran del colegio?: A eso no llegue jgfkjklj
¿Te has ganado un diploma o un trofeo?: JA JA JA el diploma de cuando egrese de los distintos niveles del colegio & de cuando hacia ballet♥
¿Cual es tu edad?: 18 ):


APARIENCIA:
- soy más bajo que: Mucha gente
- tengo más de una cicatriz?: En la pierna
- soy moreno o café por el sol: Lamentablemente no
- desearía que mi pelo fuera de otro color: Obvio
- tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo: No :_
- tengo un tatuaje: O j a l a < 3
- uso frenillos: Deberia viste
- me han dicho que soy linda/o un completo extraño: Si
- tengo más de 2 aros: piercings? No
- tengo aros o tuve en mi oreja:Tengo uno en cada una

VERGONZOSO:
- se me ha ido una carcajada en una conversación seria: Seguro
- las películas de disney aún me hacen llorar: Si & no me parece vergonzozo en lo absoluto papu
- he reído tanto que he llegado a llorar: JAJA si
- he pegado mi mano a algo con pegamento: Si D:
- me he reído hasta que ha salido algún líquido por mi naríz: wtf? No
- se me han roto los pantalones en público: No


SALUD:
- me he roto un hueso: No :)
- me sacaron las amigdalas: Tampoco
- he ido al doctor sólo con un amigo sin familiares: Nono
- me sacaron las muelas de juicio: Nou
- he tenido operaciones serias: Menos
- tuve peste cristal: No se qe es eso
- me ha dado hepatitis: Creo qe no 

VIAJES:
- he viajado más de 300 kilometros en auto: Yees
- he estado sobre un avión: SI <3
- he estado en Canadá: No
- he ido a Cuba: Tampoco
- he estado en las cataratas del Niágara: No
- he estado en Perú: No
- he ido al Caribe: No
- he ido a Europa: OJALA <3 <3
- he ido a EEUU: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D


EXPERIENCIAS:
- me he perdido en la ciudad: Seguro
- he visto una estrella fugaz: Creo qe si ñ.ñ
- he deseado al ver una estrella fugaz: No se
- he visto lluvias de meteoritos: No D:
- he salido en público con mi pijama: Si $:
- he comido nieve: No jaja
- me he sentado en el techo de una casa: No me acuerdo
- le he jugado una broma a alguien: No se hacer bromas
- he andado en taxi: Si
- he comido sushi: Ñam ñam ñam si <3
- he hecho snowboard: No


RELACIONES:
- casado: No
- extraño a alguien ahora: Si u_u
- le he dicho a alguien que lo amo sin ser verdad: NO
- le he dicho a alguien que no lo amo cuando es que sí: Si :_

HONESTIDAD/CRIMEN:
- he hecho algo que le prometí a alguien que no lo haría: Maybe
- he hecho algo que me prometí a mí mismo que no haría: Si
- le he mentido a mis padres en dónde he estado: TOTALMENTE
- he hecho trampa en un juego: Em no
- he pasado en un auto en luz roja: No
- he sido testigo de un crimen : No
- he estado en una pelea: De las de golpearse? no
- me han arrestado: Oh no
- he robado: Si :O


MUERTE Y SUICIDIO:
- Le temo a la muerte: Un poco
- odio los funerales: Si
- he visto a alguien o algo morir: Alguna mascota ):
- alguien cercano a mí se ha suicidado: No
- he planeado mi suicidio: Qien sabe



MATERIALISMO:
- tengo mas de 5 cd’s: Muchos mas <3
- me fasina el anime/manga: SIIIII w.w
- Gasté más de mil pesos en ropa en un sólo día: Ojala! jaja
- colecciono o he coleccionado comics: Los de Sakura
- tengo alguna prenda comprada en el supermercado: Alguna cosa de Jumbo seguro tuve

GENERAL:
- canto bien, pero se escucha mal: Obviooo!
- soy abierto a otros muy fácilmente: Depende
- veo las noticias: Si
- no mato bichos: Mato bichos
- canto en la ducha: Aveces
- soy una persona tempranera: Al contrario :3
- compro ringtones para mi teléfono: Antes si ._.
- soy fanatico al deporte: NONONONO
- me aliso el pelo: Si
- me preocupo por todos: No?
- he copiado mas de 30 CD’S en 1 dia: No
- ando bien en bicicleta: Si
- iría con pijama al colegio:
NEVER
- sé cómo disparar un arma: No
- Soy CCuLpaBLe De EssCRibiR AssSii: NOOOOOOOOOO D:
- me río de mis propios chistes: Jajajaj si
- como comida rápida todas las semanas: No
- no he entregado ningún trabajo y aún me dan un 7 en esa clase: Obvio ;)
-me gusta el chocolate blanco: <3
-me muerdo las uñas: Sabelo
- soy una cara que se recuerda: No se
- soy bueno recordando nombres: Puede ser
- soy bueno recordando fechas: Poco
- no sé qué voy a hacer el resto de mi vida: Creo qe tengo una idea
- todas mis respuestas fueron totalmente verdad: TOTALMENTE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting