20101219

Bon voyage dos mil diez.

Cuanto nos qeda? dos semanas? Hace muchos muchos muchos años qe no me pongo medio mal con el fin de un año porqe generalmente qiero qe terminen los años,por ejemplo el año anterior con el final del dos mil nueve senti cosas totalmente distintas, porqe estaba feliz muchisimo, porqe finalizaba una etapa bien larga de mi vida: el colegio, donde la pase no tan bien como las mayoria de los teenagers,al contrario de la mayoria de mis compañeros qe no tenian muchas ganas qe digamos de terminar el colegio i dejar de ser pelotudos de secundaria i convertirse en pelotudos en algun otro ambito(algunos siguen siendo un caso perdido i todabia siiiiguen hablando del colegio i blablabla BASTA PARA MI BASTA PARA TODOS) yo lloraba de felicidad porqe hacia años qe venia contando horas i dias para qe termine el colegio ,i liberarme al fin de ese lugar i esa gente de mierda (estoi generalizando aviso,porqe si no hubiese sido por algunas gentesitas, unos pibitos <3 sobre todo no seria qien soi ni hubiera podido soportar tantos fakin' años) Asi qe lo disfrute como loca porqe lo qe mas qeria en el mundo era qe acabara todo eso i dejar atras a la gente de mierda qe tube al lado tantos años.

Pero esta vez me pasa algo distinto, porqe no se si tengo tantas ganas de qe termine el dos mil diez , es qe la pase fantastico ,me pasaron cosas fantasticas, conoci gente fantastica, fui mui feliz, descubri cosas fantasticas, hasta me senti fantastica yo (qe es algo rarisimo) fue un año fantastico, no se si hubiera apostado a qe iba a ser asi, porqe despues de tantos años olvidables no tenia muchas expectativas, pero dos mil diez, las supero ampliamente :'3

Este año por fin me empeze a sentir yo, a llevarme bien conmigo & a qererme (no fue tan facil sabran algunos) despues de discutir tanto conmigo misma, por fin este año empezo a importarme realmente poco lo qe me digan o piensen de mi.
Este año, con el fin de una etapa i el comienzo de otra totalmente distinta i llena de cambios qe supuse desde el principio qe iban a suceder, comprobe todo lo qe venia analizando i pensando durante todos los años anteriores, algunas cosas siguen doliendo pero siempre supe qe era asi, asi qe no me siento tan mal & otras ,bueno asi es la vida ,me han tratado de loqita(? de boluda,pero todos sabemos qe YO siempre tube razon, asi qeeee no me sorprende solamente me da por las pelotas :) qe sigan actuando con esa actitud desentendida de yo no fui .

Pero es general fue un año fantastico como ya dije i te voi a ,no se si extrañar,no estoi segura si se puede extrañar un año, pero te voi a recordar con muchisimo amor <3 porqe con tus sorpresas tus momentos i personas , fui mui feliz tanto. Volvi a creer qe los sueños si uno los desea con el alma i el corazon se hacen realidad *llora,vienen sonidos e imagenes a la cabeza* , i todabia me cuesta creer qe esos momentos qe tanto soñe realmente fueron reales & estube ahi para contarlo i kfjkdjfkdj :'3 recupere muchisimo mi confianza (aunqe se note poco, pero yo siento qe en ese sentido creci bastante) i me esforze mucho i aunqe no todo salio perfecto se qe valio la pena i no me cai, como lo hacia antes.

2O1O sin palabras, estas en mi podio de mejores años de mi vida, i es very difficult llegar ahi, asi qe imaginate cuan importante sos & vas a ser para siempre <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting