20101206

Actitudes II.

*No me banco a las pibitas qe se sacan fotos semi en pelotas i se las muestra a medio pais & alguno va i le dice qe es re trola, i la mina salta con cosas como eso es porqe tenes envidia de no tener este cuerpo para mostrar - A qe edad qeres qe lo muestre a los 40? - No soi trola,yo te dejo con las ganas i demas respuestas estupidas
*No me banco la gente qe se cree qe es perfecta i toda su vida i lo qe hace es palabra santa(?
*No me banco a la gente qe escucha musica sin auriculares en el transporte publico
*No me banco la gente qe mastica chicle i hace globito i hace ruido es tan dificil masticar si semejante qilombo?
*No me banco la gente qe escribe con faltas de ortografia ZARPADAS no soi de la RAE pero me rescato muchisimo!
*No me banco la gente qe mastica haciendo ruido directamente
*No me banco qe la gente se coma las S o las ponga de mas
*No me banco el lexico villero ._.
*No me banco qe este impuesto socialmente qe el rosa es necesariamente para nena i el celeste necesariamente para nene
*No me banco a los fakes , buscate una vida o algo para hacer loco!
*No me banco la palabra fake
*No me banco a las personas malas,posta hai gente qe es mala
*No me banco a los buscafama
*No me banco el chamame ni ninguna rama del folklore de ningun pais, a excepcion de la musica celta
*No me banco qe para sentirse re pros(? los pendejos i ya no tan pendejos les saqen fotos a sus litros de alcohol,me parece TAN BAJO no logro encontrar el sentido qe es un tesoro sos re copado por sacarle 452454 fotos a todas tus botellitas?
*No me banco las previas,posta loco no soporto ver como se maman en sus casas antes de salir
*No me banco qe para pasarla bien con amigos necesariamente tenga qe haber litros i litros de alcohol , tomate una birrita un frizze pero no UN VIÑEDO no se desde cuando ponerse en pedo i tomar es divertido
*No me banco las personas metidas
*No me banco las personas qe se dejan influenciar por otros
*No me banco el humo del cigarrillo kglfjhklgjh
*No me banco la gente qe habla mucho
*No me banco la gente qe no tiene limites
*No me banco ,no soporto leer cosas como estas en Facebook: Nadia La Loka ►22 DE OCTUBRE GREEN DAY EN ARGENTINA (PEPSI MUSIC)♥ YA PARÓ DE SER NIÑITA BUENA ¡ME VOY A HACER PUNK!!¿QUE OPINAN USTEDES?TODO POR ESCUCHAR AL MAXIMO GREEN DAY ♥♥ I♥GREEN DAY   .____. Te fuiste al carajo mal
*No me banco el perfil nuevo de Facebook
*No me banco tener el pelo largo i porfin me lo corte bien cortito ñ.ñ
*No me banco qe los precios de las entrdas para recis sean tan zarpadamente caros D:
*No me banco qe una puta entrada para campo para Paramore salga mas de 300pe & qe una para ver a un artista posta con LA trayectoria como por ej el Ozzy ,la entrada este la mitad
*No me banco la gente "moderna" qe se compra una Nikon o una Kodak de la san puta i ya se creen qe son fotografos de la National Geografic
*No me banco qe siempre entren a los cumpleaños de 15 con las mismas canciones
*No me banco qe la gente diga "El qince de fulanita" "los qince de tal" "Fui a un qince" "Tengo un qince" Yo conozco las fiestas por cumplir qince años o los cumpleaños de qince años,le verdad qe no entiendo qe me estas diciendo ;) chau aprende a hablar
*No me banco los cumpleaños de qince
*No me banco los colores fluo,ni el amarillo ni el naranja
*No me banco el regueton pero aprendi a respetarlo al igual qe respetan la musica qe escucho yo
*No me banco Dread mar-I
*No me banco qe antes todos flashaban HxC & de repente ahora todos flashean reggae i rasta AHHHHH
*No me banco la gente qe responde para el orto
*No me banco la gente qe parece tener una obsecion con el tema sexo
*No me banco la propaganda nueva de Axe pq vuelve a los guachines(? mas pajeros todabia
*No me banco la ropa deportiva
*No me banco las babuchas esas de lycra no esas bueno me entienden,las qe usan la negras rochan en general en esos colores colores vomitivos 
*No me banco tampoco el calzado deportivo,traduccion:las shhantas
*No me banco a los deportistas,en especial a los hueqitos jugadores de football
*No me banco las personas huecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting