20101110

Sinceridad.

* Admito qe le tengo MUCHISIMO miedo al ridiculo.
* Admito qe qe aveces me siento sola.
* Admito qe soi muuuuui torpe.
* Admito qe me dieron ganas de ir a ver a McCarney u_u.
* Admito qe mucha gente qe conoci este año primero la conoci por internet o capaz ya nos habiamos visto pero ni bola pero la interne' nos unio w.w i los adoro.
* Admito qe qiero aprender a tocar el bajo desesperadamente.
* Admito qe me qiero ir a vivir afuera o lejos de aca por un tiempo.
* Admito qe aunqe viva diciendo qe estoi gorda ayer me mire al espejo i creo qe adelgaze bastante.
* Admito qe amo la ropa de varon.
* Admito qe EL SABADO TENGO TODAS LAS GANAS DE IR A LA TARDE A VER EL OTRO YO qe encima es gratis I NO VOI A IR PORQE A NADIE LE INTERESA O NO QIEREN IR ):
* Admito qe este año en cierto modo supero mis expecativas .
* Admito qe la peqeña Pepa es mi mejor amiga.
* Admito qe algunas de las personas qe voi a nombrar se hicieron super importantes en mui poqito tiempo.
* Admito qe soi una colgada de mierda en todo sentido.
* Admito qe nose qe haria sin Tin,porqe aparte de ser mailav es mi mejor amigo mi psicologo & me saco de infinidad de lios ailavia.
* Admito qe Emma me hace mui feliz !
* Admito qe extraño a Meli Flor Agus & Sol,i a Fla tambien i qe como ya dije soi una re colgada u_u.
* Admito que digan lo qe digan pase lo qe pase siempre voi a bancar a Britney X3 i si llega algun dia a venir soi la primera qe saca una entrada ajaja.
* Admito qe mi mama es la mejor pero no jodiendo,es the best posta i no la cambiaria por ninguna otra i amo qe se sienta joven i lo demuestre sin ser de esas viejas qe se disfrazan de pendeja &qe haya heredado su facilidad para decir boludeces i su amplitud mental.
* Admito qe mi blog seguramente poco leido es mi via de escape. ( http://milestrellaz.blogspot.com )
* Admito qe canalizo muchos sentimientos i estados de animo llorando .
* Admito qe amo los vestidos.
* Admito qe aveces me duele ser ditinta a mis amigas porqe hai banda de cosas qe me gustaria compartir con ellas ):
* Admito qe aunqe no lo diga nunca soi feliz a mi manera.
* Admito qe amo alicia en el pais de la maravillas i peter pan porqe me identifica el hecho de no qerer seguir creciendo o ver los cambios qe van sucediendo.
* Admito qe Ju es tambien mi mejor amiga o por lo menos yo lo siento asi aunqe por alguna boludez me cueste admitirlo.
* Admito qe tengo muchisima mas facilidad para hacer hablar con chicos qe con chicas.
* Admito qe qiero conocer a la peqeña de Vero yaaaa! :')
* Admito qe los recitales son una pasion i no los cambio por nada i este año lo confirme.
* Admito qe qiero hacer moshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;D
* Admito qe amoamo a mi sist Karenita & mi bro Pipa.
* Admito qe ese año qe comparti con Mel en el cole fue uno de los mejores teamo♥
* Admito qe nunca me voi a perdonar el jamas haberme cambiado de colegio.
* Admito qe en un 85% todo mi ciclo lectivo fue una cagada.
* Admito qe qiero laburar viste.
* Admito qe aunqe amo la ropa i se banda de alta costura i diseñadores nunca se me ocurrio estdiar indumentaria i tampoco pienso hacerlo!
* Admito qe amo a Marcos Fabrizio Perkovich
* Admito qe soi media clautrofobica,le tengo miedo a las alturas soi alergica, impresionable, i me baja la precion e_e
* Admito qe detesto ir a bailar,me re embolo i no me cae mucho el tipo de gente del ambiente bailarin(?
* Admito qe creo qe nunca llore tanto de felicidad TANTO como en el reci de Green Day.
* Admito qe siento qe a mucha gente de esta nota le va a parecer un boludez lo qe puse arriba.
* Admito qe me voi a casar con Levensohn en unos años♥ pelotudoteamo
* Admito qe no tengo pensado ir a ninguna fiesta de ex alumnos ;)
* Admito qe con la gente qe qiero sigo teniendo contacto i por eso no me hace falta.
* Admito qe ir a Disney i alrededores con ellas dos fue una de las mejores experiencias de mi vida mas qe cualqier otro viaje i lo volveria a hacer mil veces .
* Admito qe la interne' me abrio las puertas a muchas cosas nuevas.
* Admito qe solo iria a bailar si fuera a algun bolichin de capital con toda la onda i el glam(? onda la publicidad de CarolinaHerrera qe dice she is ,cosa de no cruzarse a nadie porqe eso es lo qe mas detesto de ir a bailar.
* Admito qe tengo poca paciencia aunqe parezca lo contrario.
* Admito qe llega un punto en qe me aburro en las vacaciones.
* Admito qe amo los chocolates.
* Admito qe qiero ir a F*ck Le Fashion & a Avantt pero como siempre no tengo con qien ir.
* Admito qe soi mui descuidada conmigo misma.
* Admito qe extraño con mi vida a mi abuela♥.
* Admito qe Disney Channel es el canal qe mas miro.
* Admito qe qiero aprender pasteleria francesa i hacer todo tipo de mini gateaux.
* Admito qe me hace mal desayunar mui temprano.
* Admito qe me saca de qicio la gente mal vestida,qe se viste sin personalidad o qe siguen la moda al pie de la letra o peor se difraza.
* Admito qe amo los zombies X3
* Admito qe me dan muchisimo miedo tambien jajaja
* Admito qe aveces no estoi segura si el diseño i lo artistico es mio aunqe lo ame.
* Admito qe capaz me tendria qe haber metido en una carrera tradicional.
* Admito qe qiero el septum .
* Admito qe me agarran ataqes de violencia :|
* Admito qe suelo ver el vaso medio vacio.
* Admito qe anoche me traume un poco con algo qe dijeron el El exsorcismo de Emily Rose.
* Admito qe me hacen mal las cosas fritas u_u
* Admito qe por alguna razon me es totalmente imposible decirle mi vida o mi amor o gordo a Tin JAJAJA es mas hasta de solo imaginarme diciendolo me causa gracia :3
* Admito qe todabia me duele qe no me hayan hecho un regalo en connjunto como a todas cuando cumpli qince,ni nunca u_u
* Admito qe ODIO qe digan "el qince de fulanita" "fui al qince de menganita" "los qince de tal" "tengo un qince".
* Admito qe ultimamente escuho muchas bandas de aca i eso esta re bueno.
* Admito qe me da miedo pensar en el futuro.
* Admito qe mi primi Joaqi es el hermanito menor qe no tengo qe cambio cualqier noche de joda por las qe voluntariamente me qedo a dormir con el ajaja.
* Admito qe soi un poco alcoholica ._.
* Admito qe tambien me enloqesen(? los remedios JAJAJAJA.
* Admito qe me molesta dormir mucho.
* Admito qe tengo una relacion especial con la ropa de marca o de diseño.
* Admito qe no veo la hora de qe empieze la nueva temporada de Glee.
* Admito qe hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños pido los mismos gustos de helado.
* Admito qe soi muuuuui vaga.
* Admito qe Expulsados & Ramones ademas de ser dos bandas qe aaaamo siempre tienen un tema para mi estado de animo.
* Admito qe soi mui poco fotogenica.
* Admito qe soi infantil :)
* Admito qe te amo fkgljfg i mas qe vos ;)
* Admito qe me sacan el regueaton & la cumbia pero como a ustedes les gusta aprendi a respetarlo jaja.
* Admito qe odio la rutina.
* Admito qe adoro escuchar musica clasica i orqestas con mi abue hermoso en el tocadiscos.
* Admito qe los mejores años qe pase fueron esos donde iba a ballet.
* Admito qe me tiene podrida qe cada vez qe me tienen qe describir digan qe soi tierna dulce i esas giladas SOI MAS QE UNA TARADA BUENITA.
* Admito qe la red social qe mas me gusta es el formspring ( http://formspring.me/milestrellaz )
* Admito qe me va a qedar para siempre ir a un reci de los Ramones u_u'
* Admito que odio ODIO las personas maleducacas(qe hacen ruidos desagradables i no se ubiqen sobre todo)
* Admito qe el verano no me gusta :_
* Admito qe adoro la lluvia ♥
* Admito qe sueño con mantener mi pelo cortito.
* Admito qe qiero qe se junte Oasis.
* Admito qe si,capaz soi bonita.
* Admito qe creo profundamente en los seres feericos,las almas qe divagan el mundo terrenal osea fantasmas :3 qe no estamos solos en el universo & el olimpo.
* Admito qe extraño muchisimo a Yu.
* Admito qe en cierto momento pense muchisimo en eso qe te conte Tinchu & me jode terriblemente qe me jodas porqe no es gracioso es serio i aveces creo qe si fuera verdad no me qerrias ver mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting