20101121

homeless .

20/11 - 22/11
A la mañana voi a la facultad me dan la nota de un parcial: 7 e_e osea voi a final ,duermo la siesta la tarde voi a ver a Smitten con Tinchu qe cumplia 19 añitos.Una tarde hermosa.

Llega mi viejo de trabajar,se enoja conmigo porqe desde los incidentes en el reci de green no qiere qe vaya mas a ver bandas .__. osea pa ya fue dejate de romper las pelotas conchatuma.
Me caen mal las empanadas.
Se enoja con mi hermana porqe no la deja ir a cumpleaños del mejor amigo,por un castigo supuestamente saldado de una qe se mando hace dos semanas.
Me empiezan a doler panza i cabeza.
Me encierro en mi habitacion con mi hermana qe esta hecha mierda porqe discutieron mal al pedo.
Se la agarra con mi vieja porqe le empieza a preguntar porqe esta tan asi.
Se empiezan a gritar zarpado.
Mi mama gritaba.
Mi papa gritaba.
Mi mama lloraba.
Yo lloraba.
Mi hermana tambien.
El perro se escondio abajo de la cama.
Chateo con Juu mi mejor amiga qe se preocupa.
Es evidente qe no salgo con mi peqeño por su cumpleaños.

Mi viejo se encierra en la habitacion.
Entra a la nuestra mi mama.
Nos dice qe agarremos cosas,qe nos vamos a lo de mi abuelo,la casa de mi tia.
Vienen a buscarnos mis tios i primo.

Dia dos en la casa de mis tios & abuelos:
Ya no tenia idea qe chota hacer,me acoste temprano i de malhumor la noche anterior por causas evidentes.Preocupe (encima)hasta la medula(? a Tin i todabia me siento mal por eso porqe qeria mas nada en el mundo qe termine bien su cumpleaños.Me levante al mediodia,desayune mire revistas i lei el diario.Almorzamos la comida rica de mi abue hermoso.Aproximadamente a las cuatro i media de la tarde ya habia usado la compu,jugado a jueguitos,mirado la tele,leido las revistas i el diario,vuelto a usar la compu,mirado un partido .____. ARRE con mi abue,charlado con todos etc. A una casa de distancia vive mi mejor amigo el Monou♥ pero por causas qe solamente la amistad reconoce,yo sabia qe no estaba en su casa hasta las cinco i media masomenos qe se me ocurrio llamarlo. Como lo suponia se habia acostado tarde obvio porqe tambien es el bff de mi boyfriend i habia ido a ensayar con el mismo. Lo llame apenas habian salido de ensayar e____e

Estaba llendo para su casa.Como a la hora poenele cayo en lo de mi abue con Tin i me salvaron la vida ♥

Fuimos a hacer las compras,di un vueltita con Tin mientras el compraba en un almacen qe esta como a una o dos cuadras.Nos qedamos hablando un rato en la puerta de su casa,le dije a mama qe me iba a tocar el bajo a la casa de Tin pero qe antes teniamos qe ir a buscarlo a la casa de Sebas. Fuimos con el Mono hasta una esquina ellos fumaron unos puchitos hablamos de cosas de la vida me hicieron reir,los extrañaba pero mas a Tinchu. El Mono se volvio para su casa i yo me fui con Tin. Me enseño lo basico del bajo qe magicamente capte en gran medida :) A las nueve me fueron a buscar mi mama con mi tio.

Mi tia cocino pizzetas & hamburguesas.Miramos una pelicula.Lei con mas atencion la revista "Muy Interesante" qe es realmente mui interesante(creo qe la voi a empezar a comprar).Jugamos al tutti-frutti,pero no al comun sino qe a un juego de mesa.Se empezaron a ir todos a dormir,me lave los dientes,agarre la pc.Me fui a servir jugo i creo qe me voi a servir mas :3
Son las tres de la mañana i creo qe me voi a ir a dormir.Chateo con Tinchu♥

+Mi papa no llamo en ningun momento ni nada.
+Extraño a mis perritos ):

Obvio,SIGO EN LA CASA DE MI TIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting