20101107

Haciendo cosas para la facultad oh si despues de toda la semana estoi inspirada un domingo a las 9 !

Mis amigas son bonitas porqe en general se elijen esos novios? jhfkldjslkgj

Me tengo qe ir a bañar

No fui al shopping por el coso de la faculta' D:

Es para mañana

Hoi hace mucho calor, lo odio

No me gusta hablar por eme ese ene excepto qe sean ustedes

No me banco a las grupies,las mataria

Veo Phineas&Ferb en Disney XD 

Estaba comiendo torta del cumple de 15 en casa de mi hermanita

Detesto qe digan "Un quince" "El quince de.." "Los quince" LOCO ES UN CUMPLEAÑOS DE 15 entonces el año qe viene voi a hacer un 19 :3

Me voi a terminar lo de la facu

Tinchu pq carajos cumplis años el 20? No vale qe ese dia toqe BBK en Chill Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting