20101130

Asumido,vos sos mi amor platonico,mas qe cualqier otro amor imaginario e inalcanzable. Si sos vos and so whats? Sos hermosa si con A simpatica i dulce & punto . Si es una ella . Me gustan las minas? Me gustan ambos? No, simplemente ya me fijo poco en  el sexo de las personas, i me fijo justamente en las personas.
Vos sos una diosa,pero estoi enamorada de el
Como explicarle esto al mundo? hace falta explicar? Qe qede en la imaginacion de cada uno. Yo se qe es lo qe me pasa & a travez de este medio poco leido ,en el cual expreso muchos sentimientos i sensaciones, en general para desahogarme lo digo i se acabo el tema : Señorita Katy Perry es la mujer mas hermosa del mundo i ese sentimiento platonico qe siento por usted no lo supera ni un poqito ningun otro imposible inalcanzable del sexo opuesto.

Lo dejo a tu criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting