20101024

But no hopeless.

Entre todas esa personitas,ahi estaba yo asfixiandome,cantando,saltando,llorando 

Es algo inexplicable si no estubiste ahi porqe sinceramente fue increible mas alla de qe fue un gran show la carga emocional es todabia mas incrible tanto qe escribiendo esto estoi al borde de la lagrimas como si estuviera ahi parada otra vez
No puedo describir la plenitud i felicidad qe tengo
No puedo explicar la sensacion de esas tres horas i pico
Durante años soñando ese momento i por fin llego i ahi estube w.w
Fue el mejor reci i viernes i uno de los mejores dias de mi vida,ser madre capaz lo supere(?
Sinceramente no lo puedo creer,supero todas mis expectativas todo lo qe me pude imaginar
En la hora previa me paso de todo
De repente escuche qe todos gritaaban i mire como puedo dese mi peqeña estatura i ahi estaba,vi a ese conejo rosa del orto i pense naaaa listo ya empieza me muero (': i me sume al grieterio.
Al rato se apago todo i se escucho en la oscuridad "Sing us a song of the century that's louder than bombs and eternity" i no lo pude evitar me agarre la cabeza i llore,llore con tanta felicidad i sonrei tanto..i las como 50mil personas qe estabamos en esa oscuridad empezamos a corear el uhhhhhhh uhhhhh de 21th century breakdow...dando comienzo a lo qe seria una noche qe no me voi a olvidar jamas
Fue hermoso,aunqe esa palabra no logre describir ralmente lo qe fue esa noche
Soñe tanto con ese reci desde qe tengo 12 añitos qe por momentos parecia tan surrealista qe cada tanto daba saltos para mirar el escenario con precicion i confirmar qe si qe estaban ahi,i estube tan cerca aunqe por mi 1,55 m. tube qe mirar bastante la pantalla pero no me importa en cada salto qe daba i los veia a ellos tres i a los jason,pero sobre todo a ellos tres lloraba porqe era como algo increible i ahr es uno de los mas hermosos recuerdos qe tengo
Gracias no alcanza
Me siento tan plena i feliz qe no lo puedo creer i dos dias casi tres,despues todabia estoi media estupidacordando de todoa i se me ponen los ojos llorosos como ahr cuando estoi escribiendo esto i me voi 

Bilie,Mike & Tre los amo les voi a agradecer toda mi vida poder haber cumplido uno mis mayores sueños:verlos en vivo tan cerca (':
Los voi a estar esperando porqe si vinieron dos veces,estoi segura qe van a volver i ahi voi a estar emocionandome otra vez.
Voi a esperarlos siempre

22/10/10 SIEMPRE EN MI CORAZON

Por dios lo qe fue ese set list osea tocaron casi todos temas viejos w.w
  1. Song of the Century
  2. 21st Century Breakdown
  3. Know Your Enemy
  4. East Jesus Nowhere
  5. Holiday
  6. Nice Guys Finish Last
  7. Give Me Novacaine
  8. Letterbomb
  9. Are We The Waiting 
  10. St Jimmy 
  11. Boulevard Of Broken Dreams 
  12. Burnout
  13. Coming Clean 
  14. Geek Stink Breath 
  15. Stuck With Me 
  16. Maria Aryentiiina Aryentiiina ♫
  17. J.A.R. (Jason Andrew Relva) 
  18. Dominated Love Slave Mi viiiiiida Tre! ensima eso TE COLGASTE A BLUE I CANTASTE!
  19. Going To Pasalaqua Aca crei qe me moria w.w
  20. 2000 Light Years Away 
  21. Hitchin a Ride 
  22. When I Come Around EPIC!
  23. Iron Man / Rock n Roll / Sweet Child O' Mine / Highway To Hell / Blitzkrieg Bop 
  24. Brain Stew Mis brazos me pedian compacion XD
  25. Jaded 
  26. Longview 
    (Sang by two different people from the crowd)
  27. Basket Case 
  28. She 
  29. King For a Day 
  30. Shout/Break On Through (To The Other Side)/(I Can't Get No) Satisfaction/Hey Jude
    (Band took turns to sing)
  31. 21 Guns 
  32. Minority 
  33. Encore:
  34. American Idiot 
  35. Jesus of Suburbia 
  36. Encore 2:
  37. Whatsername Olvidaaaaate! si aca me emocione i creyeron qe me iba a creer qe se iban se eqivocaron!
    (Acoustic)
  38. Wake Me Up When September Ends Apareciste con la acustica hijodeputa! i por ende ya sabia qe iba a pasar despues ):
    (Half Acoustic)
  39. Good Riddance(Time of Your Life) i si ,aca qebre mal ♥ i aca nos despedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting