20101026

Despues de semjante entrada creo es medio complicado escribir algo qe sobresalga i qe llame la atencion mas qe esas mil letritas verdes pero no me gusta qerdarme estancada voi a intentarlo jaja 
Pero qe les puedo contar,hoi es martes,tengo qe hacer cosas para la facu i estudiar pero como qe no me dan ganas nose porqe,estoi cansada no qiero tocar un libro mas i ese texto qe tengo qe hacer para el sabado me rompe la cabeza pero no como en el reci,sino en el sentido malo buuu..
Es un lindo martes a las 16:01, soleado,despejado,tiene pinta de dia feliz...i es ideal para escuchar a The Kooks una mui hermosa banda inglesa qe me encanta♥, los Kooks son de esas bandas qe te ponen de buen humor,como la mayoria de las bandas brit pop,post blur (? ,los temas son todos distintos pero parecidos,la voz del pibito qe canta es dulcicima,i aunqe el sonido en tranqilo dentro de todo o dentro de lo qe escucho yo,hai melodias i acordes super rockers,la guitarrita,pero el bajo sobre todo al igual qe los coros o segundas voces,qe tenes estar mui atento para detectar le dan un toqe mui lindo i feliz a estos chicos!
Super recomiendo el cover qe hacen de Young Folks de Peter,Bjorn & John,es mucho mas linda qe la original i hai una chica qe canta qe tiene una voz tipo Carla Bruni ._. osea para qe tengas una idea,la voz mas tierna sexi i femenina qe hayas escuchado,no se qien es esta chica qe encima canta poqito,pero su voz te lleva al nirvana(? si estas tirado,sentado,leyendo un libro o algo asi tranqilo.
Los Kooks,es musica para todo el año i para toda hora :) realmente se los recomiendo,si te gusta el indie ingles qe dio vida a bandas como Oasis ponele,seguro qe estos pibitos o no tanto te van a gustar.
Los escucho hace como un año i pico,pero no se nada sobre ellos,no se los nombres i mucho menos las influencias,qe estoi segura qe son bandas qe me gustan a mi tambien..
Nada me voi a seguir escuchandolos i disfrutando de esta tarde de martes,capaz me voi a estudiar al jardin...
Qiero ir a Inglaterra! YA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting