20100901

El amor segun Tini.

Hoi te voi a hablar del amor,pero en el sentido verbal.
Nose si soi yo o es el mundo,mmm creo qe soi yo...pero en temas de amor(sobre todo en las palabras qe generalmente usa la gente para referirse a su ser amado) nunca me gusto escuchar a las parejas tratandose de "hai mi amor" "mi vida" "gorda/o" "gordito/a" blablabla ,sera porqe lo siento medio falso?capaz,sera porqe me parece empalagozo? SIIII, capaz porqe es cursi?ni lo dudes... i ni hablar esas parejas pseudopelotudas a mi entender, qe andan por la vida con el "cuchichuchicuchi" D: eso me incita a la violencia(? pero osea man usalo en tu intimidad yo qe se,osea date cuenta NO DA! parecen dos idiotas S:
Me parece mas romantico llamar a tu novia/a por el nombre,osea el apodo comun,qe con alguna boludez(boludez mui extrema como la recientemente nombrada),por lo menos en publico,creo qe diciendole el nombre estas reafirmando tu amor,osea lo estas nombrando,estas diciendo el nombre de la persona qe amas.Por ejemplo:diganme qe es mas amoroso i romantico(aunqe la palabra romantico tampoco me gusta,re mañosa la mina)
~Tin,te amo♥ o
~Mi amor,te amo♥
Yo sigo convencida qe el primer ejemplo es mas amoroso(? qe el segundo,qe hasta llega a ser redundante.


Amado por algunos,no entendido por unos cuantos,he aqi un fragmento del Tini Diccionario del amor ñ.ñ
-Estupido♥: Forma de referirse a la persona amada; Extrañar.
-Gilteamo: Se utiliza para demostrar inmenso amor.
-Tin(o nombre/apodo del ser amado): Palabra para referirse al ya dicho ser amado.
-Adjgjkhjkg: Se utiliza como saludo hacia el ser amado,cuando este se conecta al messenger.
-"Eh idiota te extraño tarado aparece lkjhkljh♥": Extrañar extremo.


NO a ser cursis SI a ser originales.
NO al amor falso SI al verdadero.
NO al cotillon empalagoso SI a las palabras concretas qe demuestren amor♥.

Tin&TiniDos idiotas enamorados~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting