20100813

Tengo el rouge descolorido,
i mi pelo esta fatal,
desperte i no me acuerdo
si dormiste al lado mio
o te eche antes de entrar.

Me vesti para el entierro,
negro siempre viste mas.
Me vesti para el infarto
i aun estoi desnuda
en medio de este funeral.

nooo, todas las mañanas saben mal
i me parece qe esta pinta igual.

El amor termino
i rompio tu corazón
qe te puede decir
si mi vida va peor.
Qe te adoro sabras
eso siempre sera igual.
Algun dias veras
qe nuestra suerte cambiara.

Me qedaron dos palabras
i tres penas sin curar.
Las mastico con violencia
trituro i te recuerdo,
trago i vuelvo a comenzar.

nooo, todas las mañanas saben mal
i me parece que esta pinta igual.

El amor termino
i rompio tu corazon
qe te puedo decir
si mi vida va peor.
Qe te adoro sabras
eso siempre sera igual.
Algun dias veras
qe nuestra suerte cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting