20100828

Sabado.

Sabado,FADU,osea tuve facultad; como todos los sabados se paso rapido,i en el viaje Nuñez-Ituza pasaron por mi cabeza miles cosas.
Camino a Liniers,en el verdecito 28,me acorde muchas cosas,bah pense i me pregunte muchas cosas,pero apenas subi al colectivo,me sente i emprendi viaje,me acorde de algo qe me qedo latente en mi cabeza i qe me dolio mucho,i creo qe no me voi a olvidar mas, algo qe hace como dos años qe tengo impregnado en la cabeza;osea me chupa porqe es mi vida i punto ,pero qe me dolio, si,me dolio...sin dar nombres,un dia en el colegio salio el tema de las carreras qe uno iba a seguir,no me acuerdo mui bien las circustancias pero se qe fue en el recreo,la cosa es qe voi por el pasillo qe lleva del aula al patio i escucho (casi textualmente) "...esas carreras mediocres,las de diseño o nose esas medias de arte son lindas pero no te llevan a nada..." i justo pase por ahi i lo escuche i me dolio en el alma,segui de largo,pero con mi cara cambiada totalmente me acuerdo qe senti un algo adentro mio qe me dio mas ganas de hacer&estudiar algo creativo,i sobre todo algo qe me haga feliz i me guste,como pareciera ser diseño de imagen i sonido,i lo peor es qe lo dijo alguien qe qiero,si entra aca capaz se acuerde,pero dudo qe entre jajaja,i nada desde ese dia algo en mi hizo un click i deje de mirar a esa persona de la misma manera; en respuesta a eso: Por lo menos yo no me voi a sentar toda mi vida en un escritorio a contar numeritos i agrandar el culo ;) ni me voi a amargar mi existencia en una oficinita lerolero i ojala qe con tu carrerita clasica&sobrepasada de alumnos tengas suerte :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting