20100806

Cosas.

Me gustan leer i escribir.
Me gustan los dias de frio.
No me gusta el verano.
Me gusta da skate.
Me gusta sacar fotos.
Me gusta el color rosa.
Me gusta el punk.
Me gusta Katty Perry.
Me gusta el manga&anime.
Me gustan los fideos con manteca.
Me gustan los documentales.
Me gusta ir a Palermo Soho.
Me divierten los museos.
Me molesta el pelo largo.
No me gustan los numeros.
No me gusta llamar la atencion.
No me gusta el color naranja,ni el amarillo.
No me gustan los bichos.
Nunca llego a horario.
Nunca se qe ponerme.
Miro Kid vs Kat.
Miro el noticiero.
Miro Hannah Montana.
Miro aveces,el programa de Anabella en Cronica.
Fui mala alumna en el colegio.
Odie ir al colegio.
En otra vida fui inglesa.
Me baja la precion.
Les hablo a mis perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting