20100712

Resultado de una noche larga.

Estoi enferma,de tantos pañuelitos qe use parece qe esta nevando jaja (tengo los pañuelitos aca en la mesita de la pc porqe para usar el tacho tengo qe ir hasta la cocina i aunqe no esta mui lejos hace frio i esta oscuro i ni da)
Ayer despues de muchisimo tiempo sali a la noche,con el plus de un resfrio en ascenso ¬¬
Tenia plata,pero no tome casi nada;como estaba enfermandome, tome de todo antes de salir haber si mejoraba,cosa no sucedio;en conclucion entre los remedios pre salida i el poqito alcohol qe tome (al cual no soi mui resistente debo confesar)
Termine medio mareada.
Termine dando vueltas por ahi.
Termine tomando frio.
Termine justamente teniendo frio.
Termine sin bateria en el celular.
Termine en la casa de mi amado,para cargar el celular.
Termine "durmiendo en lo de mi amiga".
Termine escabulliendome a las 10 de la mañana en la casa de EL♥ para qe no me vean jiji.
Termine a las 11 en mi casa sin levantar sospechas :D con la idea de dormir lo qe la noche anterior no habia hecho.
Termine no durmiendo nada.
Termine super congestionada
Termine de escribir esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting