20100714

Nostalgia.

Siempre me gusto escribir cualqier cosa cuentos,historias,canciones,poesias,hasta los resumenes para el colegio! Pero no me acordaba qe fuera algo qe vengo practicando con tanto amor desde tan chica.
Ordenando unas cosas mi mama encontro un cuaderno (el Nº2 segun la caratula) de cuando estaba en Segundo grado...Oh por dios es de 1999!No puedo creer qe haya pasado tanto tiempo,aunqe al mismo tiempo parece tan poco! Tengo imagenes tan vividas de esos años!



En este cuadernito pude encontrar algunas cositas,los comienzos de mi amor a las letras,escritos con la peor letra cursiva en tinta azul ,qe se sigue pareciendo a mi cursiva actual.

5/8/99
3 deseos para los niños del mundo
-Qe tengan un mui feliz dia del niño
-Yo qisiera qe todos tengan AGUA,COMIDA i ROPA
-Qe sean felices en un hogar

6/8/99
Tomas en la vacaciones de verano con su mama i su papa se fue al Tigre.
Para qe tomas se divierta llevaron su bicicleta.
Un dia de sol paseando en su bicicleta Tomas  fue a mirar el rio i pudo ver un avion qe volaba bajo.

10/8/99
En un campo de la provincia de Entre Rios vivia Joaquin que era un campesino.
Una mañana subio a su tractor i se dio cuanta qe no tenia nafta,entonces dijo: ¿Como voi a cosechar?
Como ya se hacia de noche ,penso en dejar la cocecha para el otro dia i aprovecho para pintar bien colorido a su buen amigo el tractor.

2/9/99
-Una vez me contaron una historia de un zorro mui inteigente.
-Las naranjas del arbol de mi abuela son mui dulces.
-Mi primo Juan Cruz es mui travieso.
-Para mi,la navidad es mui hermosa.
-Yo soi mui timida para hablar en los cumpleaños.                                   (!!!)

Recortar cuatro nombres comunes i escribir tres adjetivos:
LUNA 
*Grande
*Brillante
*Bonita

GALLO
*Plumifero
*Blanco
*Madrugador

PAJARITO
*Cantor     
*Volador
*Colorido

LEON
*Melenudo

*Feroz
*Marron

15/9/99
Rabito mientras jugaba encontro una zanahoria ¡pero la zanahoria era de mama coneja! Cuando llego a casa mama coneja fue a buscar su zanahoria i como no la encontro sospecho qe se la habia comido Rabito.Cuando llego Rabito le dio unos chirlos i Rabito aprendio qe la leccion:"No comer zanahorias sin permiso"

6/10/99
El escritorio qe me regalaron mis papas es mui bonito.
A mis gatos les gusta atrapar pajaritos.
Yo tengo un papà mui grande.

14/10/99
Un dia fuimos al shopping i papi no encontraba lugar para el auto,hasta qe pudimos estacionarlo.Cuando salimos para irnos ¡NO ESTABA! Como locos comenzamos a buscarlo por todos los pisos del estacionamiento hasta qe nos acordamos qe qe el auto lo habiamos djado en la esqina del shopping ¡Que locura! 

19/10/99
Inventa un enunciado para cada operacion (blablablablabla)

1)Tengo 5 figuritas i me regalaron 3 figus mas ¿Cuantas figus tengo? 
2)Qiero comprar una lapicera de $6 i tengo $4 ¿Cuanto dinero me falta?
3)En mi cama hai 7 peluches i en la cama de Josefina la misma cantidad ¿Cuantos peluches hai en total?
4)En danza somos 9 nenas i tenemos qe dividirnos en 3 grupos ¿Cuantas nenas van en cada grupo? 


Me mori de ternura leyendo estas cosillas jajaja era una dulce :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting