20100411

Tarde de campo.

Un dia qe parecia iba a interrumpir mi finde tranqilo se transformo en el mejor domingo :)
Me dijeron vamos al campo i pense uhhh vacas gallinas i silencio i en el medio de la nada i aburrida...
Mil horas de viaje para llegar a un campito qe ni caballos tenia...pero donde me canse i diverti practicamente sin hacer nada.

Llegamos i vi al amigo de papa dueño del campito i a otros amigos,i los hijos..unos niños i me mire con mi hermana Encima vinieron los pendejos ¬¬

Asado..no me gusta.

Aburrida...Papi me prestas el auto qe qiero practicar? Me da las llaves i me mira al arrancar i me da indicaciones...Habia un cancha de polo i todo el campo para qe pueda seguir con mis lecciones de manejo n.n

Resultado todos los niños i yo por el campo manejando los autos de nuestros padres,un cuatriciclo i un autito tipo los de golf qe me qeria traer a casa :P

Una hermosa tarde sobre ruedas en un campo hermoso :) con gente qe hacia mucho qe no veia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting