20100322

Sueño.

Me besabas,
decias qe me amabas
qe era ùnica &
ùnica en tu vida
qe jamas me olvidarias.


Un suave pasto
acaraciaba mis mejillas
cuando desperte sola
en una verde colina.


Entonces pense,qe solo soñe
qe no era verdad,
i qe nunca iba a pasar.

Me levante del suelo                                                   
i caminando me fuì                                                     
recordando feliz                                                    
el hermoso sueño qe vivi.                          


                                                                            
~ Es una hermosa cancion qe tocaban mis
adorados Impakto Punk Rock...La dejaron de
tocar por problemas personales entre el vocalista/
guitarrista i yo u.u...Espero qe la vuelvan a tocar porqe les salia  hermosa{♥}como la imaginaba ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting