20100315

Otoño

Los dias dejaron de ser totalmente soleados i calidos...casi de repente empezo a correr una brisa fria,pero agradable n.n Las hojas dejande ser verdes i se ponen de un tono castaño como mi pelo i empieza a refrescar! Estos dias frescos me hacen mui feliz :) Caminar bajo el sol con el viento soplando, con un short i con un buzo como si estuviera en la playa; Todo esto nos avisa qe el otoño esta llegando, i por lo tanto mi cumple tambien! ...

    Caen las hojas sobre mi                          
    estrenando su nuevo color cafe.
    Fall down Fall down over me.
    Aqel viento fresco las deja caer
    Flotan hasta caer
    Para convertirse
    en la musica debajo de nuestros pies
    Crush crush crush
    Es el sonido qe escuchamos
    al pisarlas
    Fall down Fall down over me

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting