20131220

"Los escritores somos mentirosos. Nos alimentamos de la realidad para luego explotarla en el terreno de la imaginación. Necesitamos embellecer las anécdotas y volver emocionantes nuestras historias. Nadie tiene una vida tan interesante como la que escribe, por eso a una novela hay que ponerle ritmo" 
Así arranca un capitulo de Discapacitados Emocionales de Nicolas "Zabo", que si crees que tu vida es la inquisición misma, acordate que hay que gente como él, que seguro la tiene peor o igual que vos (o eso es lo que te quiere hacer creer)

En ese parrafito dice muchas cosas que creo que nos describe a todos los amantes del escribir, o por lo menos a mi me identifico MUCHO. Es que a los 21 años, con algunas cuentas simples me di cuenta que pase un poco mas de la mitad de mi vida escribiendo diarios y blogs constantemente para mantener vivo el recuerdo de lo que es y fue mi vida de la manera mas interesante posible. Para mi, mi vida, sobre todo los caóticos años de la adolescencia fueron turbulentos, y estos primeros pasos de la juventud lo están siendo también (este año 2013 en particular, donde cambio absolutamente todo) y es menester dejarlos registrados.
Los que escribimos no solo somos mentirosos y alimentamos de la fantasía de algo que seguro es re simple y lo convertimos en algo épico, sino que somos exagerados, MUCHO y mas si se trata de cosas que nos sucedieron en real life.


 Lately my life's moving way too fast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting