20120527

Niña Mágica 
(como Calu Rivero)
Siento cierta fascinación y amor por las cosas que parecen hechas con magia.
Todo lo que parece sacado de un cuento,de un mundo fantástico pero que es real me produce algo parecido a las mariposas en la panza que sentís cuando estas enamorado.
Cosas reales que parecen sacadas de cuentos.
Esas chicas que tienen cara de hada o parecen angelicales, las habitaciones completamente blancas y limpias,piedras preciosas,estalactitas,cristales,el sonido del viento,el halo que deja el sol cuando atraviesa la ventana,la noche,los astros,la Luna,etc.

La Luna y todo con lo que se la relaciona desde la época de los antiguos,deidades,magia,ciclos lunares,su luz,su belleza,leyendas,todo me transporta,pienso,me saca sonrisas como la que tengo ahora. Me da curiosidad. Amo. Desde la astronomía hasta Sailor Moon. Desde los hombres lobo hasta las mareas.

Toda realidad que me lleve a un mundo fantástico se gana mi corazón,llena de calorcito mi espíritu y me hace flotar un poco. Yo no necesito de nada para soñar despierta, solo necesito encontrar esa magia en las cosas cotidianas y reales. Me levanta el alma y la mantiene joven. Cuando hay algo que no puedo explicar,que parece irreal pero oh my God es real y existe, ahí me siento como en un cuento fantástico y es una sensación hermosa que llena de luz y de miles de pensamientos.


Un cuento fantástico es un relato con hechos cotidianos en el que en determinado momento aparece un hecho sobrenatural.El autor Italo Calvino nos dice, el «cuento fantástico» nace en Alemania como sueño con los ojos abiertos del idealismo filosófico, con la declarada intención de representar la realidad del mundo interior, subjetivo, de la mente, de la imaginación, dándole una dignidad igual o mayor que a la del mundo de la objetividad y de los sentidos. Por tanto, ésta también se presenta como cuento filosófico

20120502


Teenage dream.
Veo como la adolescencia se me escapa de las manos poco a poco, y yo me aferro a ella sabiendo que en algún momento la voy a tener que dejar ir. No así a mi espíritu joven que brilla como un pequeño niño todo el tiempo, y que aveces me gana poniéndole trabas y excusas a mi necesaria madurez.

La adolescencia no es eterna, y aunque duela hay que ir cerrando esa etapa. A algunos les dura eternamente y no se si esta bueno. 
Que vendrá después? Acabo de cumplir veinte años y de a poquito voy cerrando una etapa de mi vida. Me da miedo de saber que hay del otro lado, tengo una mezcla de ansiedad, curiosidad y temor. Siento algo parecido a lo que sentí cuando pase la primaria  a secundaria: sabia que eso desconocido que estaba por empezar iba a ser genial, distinto a lo que conocía, pero genial al fin.
Veo como todos y todo crece a mi alrededor, soy consiente que en algún momento es necesario que crezca yo. Ahora mismo es necesario, poco a poco te vas yendo adolescencia, y con vos los turbulentos años de la secundaria que me dieron a mi primer y gran amor. Complejo de Peter Pan dejame crecer en paz, fuiste de gran ayuda todos estos años pero esta siendo hora de decir basta. 
Me voy despidiendo de vos adolescencia, no te quería dejar llegar pero no pude hacer nada contra vos. Llegaste, me cagaste la vida un poco, pero en todos tus capítulos me fui haciendo a mi misma. Y de la misma forma que llegaste sin que te busque, un día me voy a dar cuenta que ya te fuiste.

Mi adolescencia empezó con un Let Go de Avril Lavigne, y se esta yendo con Goodbye Lullabye.
Crecí y voy morir escuchando a esta mujer cuyas canciones me llenan de paz y me tocan el alma.
Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting