Querido Martin L. :
Iba a escribir en papel pero no encuentro ni hojas, ni una birome decente.
Iba a contarte un par de cosas. Por ejemplo te iba a contar lo que pensaba cuando entraban vos ,tu cabello azabache con algunas ondas y tus ojos verdecitos, con esa expresión de yo-debería-estar-durmiendo, cuando llegabas al colegio a la mañana, en general tarde.
Te iba a decir que no podría estar mas orgullosa y feliz de haber cumplido esa promesa que había hecho una tarde de pileta con amigas: que iba a dar mi primer beso a alguien especial porque quería recordarlo con amor. Y resulto que fuimos los primeros en todo. También te iba a escribir que me parece muy gracioso ser prácticamente una leyenda o una comedia romántica en tiempo real, y que gente que hasta capaz ni conozco nos relacione inmediatamente, hasta profesores del colegio. Entre otras cosas, te iba a decir que todavía no me puedo acostumbrar a tu perfume a cigarrillo cuando me das un beso,pero que bueno, es algo con lo que tendré que convivir; Hablando de convivir, no veo la hora de vivir con vos.
Te iba a confesar que cada vez que te veo me vuelvo a enamorar y que sos una de las personas mas buenas que conozco ,y eso me enamora mas. Iba a decirte que amo esto de no ir contando cuanto hace que salimos, siento que el tiempo dura mas. Que me encantas, con tus defectos y cosas que no soporto y tus virtudes mas lindas, y que a mis escasos diecinueve años siento que estoy en condiciones de afirmar que sos el amor de mi vida, y capaz lo afirmo sin ningún tipo de problema, mas allá de estar segura que para el amor no hay edad, sino que sos el amor de mi vida porque crecí con vos. Y porque te amo y me encantas desde siempre. Otra cosa que te iba a confesar y que seguramente ya sabes, es que esto de no decirle a mis papas que salgo con vos SI me parece muy divertido y me llena de adrenalina y misterio...y todavía no tengo ganas de decirles, aunque lo deben saber. Aunque aveces tengas ganas de asesinarte una y otra vez, aunque vos también tengas ganas de matarme, yo se que me amas terriblemente, yo yo también, y mas que vos, y es por eso que seguimos donde estamos.
Iba a decirte que sos mas que mi chico, sos mi mejor amigo, y hasta siento una especie de hermandad y cariño sobrenatural(? que va mas allá del amor de novios. Es como te dije una vez: yo siento por vos el mas puro amor, sin vueltas. Y siempre va a ser así, y es tan puro y hermoso lo que siento que hasta se lo herede a mi hermana (aunque ella tubo mala suerte). Mi amor es tan puro como el de las protagonistas de las novelas inglesas y demás que tanto leo. Capaz me mimetice un poco? No creo, porque todo lo que me pasa es totalmente real, y con un guion totalmente espontaneo, con una historia mas linda que cualquiera de esos best sellers. Y ya que seguramente vas a leer esto, te amo. Me haces increíblemente feliz.
Por siempre tuya, Agustina.
Para el lector: Esto es pura realidad, nada de clichés ni historias taquilleras. Es parte de la real historia de amor de dos adolescentes, casi jóvenes veinteañeros que crecieron juntos, y que son de verdad; Y me encanta contar esta historia e ir agregándole capitulos al correr de los meses, si es que el lector quisiera mas detalles. Cheers -
No hay comentarios:
Publicar un comentario